Los pilotos y el Jefe de la escudería Minardi, coinciden en que podían haber terminado por delante de los dos Jordan, ya que su ritmo fue superior.
Robert Doornbos - Posición Final: 18º:
"El de hoy fue mi cuarto Gran Premio con Minardi. El fin de semana fue bueno y esperábamos tener una buena lucha con los Jordan. Monteiro parecía tener un auto más liviano en la primera parte de la carrera, pero tuve una buena salida y pude mantenerme por delante de Karthikeyan. Pude pasar a uno de los Williams por un momento, así que la primera vuelta fue emocionante. A medida que transcurría la carrera, el ritmo no era bueno, así que me enfoqué en mis tiempos de vuelta y en hablar por radio con mi ingeniero. De cualquier forma, hemos sido competitivos durante todo el fin de semana. En Spa deseamos tener otra oportunidad para luchar con los Jordan".
Christijan Albers - Posición Final: 19º:
"Realizamos un buen trabajo entre Clasificación y Carrera y estoy contento. Creo que teníamos un auto competitivo y podíamos finalizar por delante de los Jodan, pero en ocasiones también se necesita suerte. Me detuve cuatro veces en la carrera, una por un nuevo alerón, otra por una penalización y dos por detenciones normales. Dejaremos esta carrera atrás y ahora nos enfocaremos en Spa".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Fue una carrera un poco decepcionante, aunque los dos autos terminaron la carrera. Nuestro ritmo indicaba que podíamos haber finalizado en una mejor posición. Tuvimos un mejor ritmo que los Jordan y de hecho nuestra mejor vuelta fue un segundo y medio más lenta que la de Michael Schumacher. Creo que en esta carrera podíamos haber terminado por delante de los Jordan. ".